15/11/09

CONVIVENCIA

Bajo el lema de las 3R empezamos el día con esta curiosa camiseta que se trajo Rocío, haciendo un poco honor a los fines del aula. Al final hubo bastantes bajas de última hora debido sobre todo a los exámenes de diciembre pero pasamos un día muy grato los que nos animamos a bajar al parque del Alamillo.


Una foto del grupo




El día dio para bastante: charlas, risas, bromas, tanto que incluso hubo momentos de juegos o de hacer alguna grabación para algún trabajillo pendiente, incluso del vaivén típico de gente que se va y otra que viene. Y después de horas de conversación y de organizar el próximo concurso en el que se está ya trabajando, una foto de despedida con los que quedamos.

6 Comentários:

Rafael Moreno Guerrero dijo...

En nombre de la escuela y de todos mis compañeros, quiero dar las gracias a Delegación por sufragar nuestra excursión.

Irene dijo...

Rafa si empiezas con el cachondeo la gente se va a pensar que es cierto y que yo sepa tu te tragiste tu comida, los demás hicieron lo mismo y yo que soy un desastre tuve que ir a comprarla donde pude XDXD

La gente de la escuela es que no se enteran de la misa la media y luego van diciendo estas tonterias

Rafael Moreno Guerrero dijo...

¿nos lo vamos a tomar todo en serio? Creo que todo el que lea este blog tiene un minimo conocimiento de quien organiza estas cosas.
La gente que empezó a decir que estaba organizado por delegación no tiene ni idea de qué es siquiera este aula.
Aclarado queda.

Alisea dijo...

posdata: las oreo de Hans me salvaron la vida!!!!!
Posdata2: quiero el jueguecito ese de bolas jo...

Alisea dijo...

pd3: invitame a participar en el blog no??? :(

Irene dijo...

venga valeee XDXD

Publicar un comentario

AIA+S © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO